20.10.08

PISTA DE HIELO

El 8 de noviembre nos vamos a patinar a la pista de hielo de Gasteiz. Los que queráis ir apuntaros cuanto antes para reservar el autobús.
Por la mañana vamos a la pista de hielo hasta que cierran al mediodía. Todavía no sabemos que haremos a la tarde. Se aceptan sugerencias.
Meteros en comentarios para apuntaros ES IMPORTANTE. Algunos ya me habéis confirmado, os voy a poner en el primer comentario, si se me ha olvidado alguien o he puesto a alguien de más decidme.
Ahora es más fácil poner comentarios.

7 comentarios:

karrantzako Erika dijo...

Apuntados: Iratxe e Inoha, Alicia e Irati, Andrea y Ceci, Patricia, Alex y Nieves (Eduardo??), Estíbaliz, Andrea, Raquel, Miriam, Saioa Gorka y Marta, Beñat y Erika,

karrantzako Erika dijo...

Más apuntados; Maider??, Tere Yeni y Yaiza, Gaza

Andrea dijo...

Erika, soy Andrea.
¿Le podemos decir para ir a quien queramos? Quiero decir, por ejemplo a Ruth, Maria G, Emily, Itxaso... si, no?
¿Ellas cuanto tienen que pagar si van? ¿Y a que hora salimos?
Venga, ya tienes para contestar a algun comentario.

karrantzako Erika dijo...

Hola, los menores de 16 que vayan sin ser del grupo pagan 10 a 12 €, ya te diré.
Pueden venir si hay plazas. Mañana en jotas a ver si ya sé fijo cuantos somos y te digo.

Anónimo dijo...

Hola Erika soy Ana. Dime si es posible que vayamos Sergio, Uxue , mi sobrina Olatz y yo a Vitoria.
Un saludo Ana

karrantzako Erika dijo...

Sólo quedan dos plazas libres y todavía hay gente pendiente...

karrantzako Erika dijo...

Ya no hay plazas. Se ha quedado gente sin poder ir (de fuera del grupo). Los del grupo que han querido van todos. A ver qué tal lo pasamos.

Por primera vez vamos a un concurso de jotas

Este viernes 15 nos hemos acercado hasta Portugalete para ver cómo anda el patio por los concursos de jota y arin arin. Estas dos últimas semanas hemos ensayado duro pues el concurso era con alboka... y no estábamos acostumbrados. Nuestros dantzaris se han subido al escenario y han llevado el nombre de Karrantza ante más de 3.000 espectadores. Sólo eso ya tiene mérito. Fueron las parejas más jóvenes que participaron y eso se lo agradeció la gente con sus aplausos. Tras acabar la competición nuestros dantzaris lo tenían claro: hay que meter más caña, más días , ás horas, más danzas,... quieren volver a repetir y quieren ser mejores aún. Aurrera gazteak!!